jueves, 19 de abril de 2012

Prensa

Leo la prensa:

* Casi el 6% de las muertes en españa se relacionan directamente con la obesidad.
* El sobrepeso se duplica en gran parte de la OCDE en 30 años - España, tercer país con más problemas en niños
* El 13,9% de esta juventud española es obesa y el 26,3% tiene sobrepeso.
* 2% de la sociedad padece anorexia

Y me pregunto:

Por qué no cierran páginas que incitan al consumo de hamburguesas como cierran páginas pro Ana y Mia?

3 comentarios:

  1. Es verdad, siempre critican a las personas con anorexia,pero no critican a las grandes empresas de comida chatarra que lo unico que hacen es hacerte engordan mas y mas hasta que ya ni siquiera puedes verte los pies.

    ResponderEliminar
  2. cada uno es dueño de cuerpo ¿no? por qué lo ven tan claro con algunas cosas y no lo ven con otras?

    ResponderEliminar
  3. porque controlan a las masas mediante la comida querida, y nosotras somos algo asi como anarquistas frente a eso, se quejan y publican estadisticas alarmantes pero al mismo tiempo potencian al consumo de chatarra... que pena


    un abrazo

    crystal

    ResponderEliminar