Leo la prensa:
* Casi el 6% de las muertes en españa se relacionan directamente con la obesidad.
* El sobrepeso se duplica en gran parte de la OCDE en 30 años - España, tercer país con más problemas en niños
* El 13,9% de esta juventud española es obesa y el 26,3% tiene sobrepeso.
* 2% de la sociedad padece anorexia
Y me pregunto:
Por qué no cierran páginas que incitan al consumo de hamburguesas como cierran páginas pro Ana y Mia?
Es verdad, siempre critican a las personas con anorexia,pero no critican a las grandes empresas de comida chatarra que lo unico que hacen es hacerte engordan mas y mas hasta que ya ni siquiera puedes verte los pies.
ResponderEliminarcada uno es dueño de cuerpo ¿no? por qué lo ven tan claro con algunas cosas y no lo ven con otras?
ResponderEliminarporque controlan a las masas mediante la comida querida, y nosotras somos algo asi como anarquistas frente a eso, se quejan y publican estadisticas alarmantes pero al mismo tiempo potencian al consumo de chatarra... que pena
ResponderEliminarun abrazo
crystal